ver más

Comienza el Lady 3x3

23 de marzo de 2009 - 00:00
Esa noche, desde las 21, comenzará en el Polideportivo Sur, el anunciado Torneo de Básquet Lady 3 X 3.

Según se informó desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad, las inscripciones podrán efectuarse vía E-mail a horacioenzo@yahoo.com.ar. O bien media hora antes del inicio de la jornada podrán completarse los datos. Por más detalles comunicarse al teléfono celular (03833) 1522772. Según indicaron, pondrán en funcionamiento una nueva modalidad de juego, que es complementaria al 3 x 3 y la denominaron todos con todos. Esta modalidad permite a todas las jugadoras jugar entre sí, sin respetar una formación fija. Se mezclarán entre todas, de manera que puedan adquirir nuevas competencias en el desarrollo del juego individual y grupal.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar