15 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Defensores goleó por el Provincial
El equipo de Defensores de Esquiú (Liga Chacarera) superó ayer a Racing (Fiamabalá) por 6 a 0, en por la Zona B del Torneo Provincial 2009 Hugo José ‘El Ruso´ Sartor, que realiza la Federación Catamarqueña de Fútbol.
Defensores 6-Racing (F) 0.
Defensores: Aldo Ibáñez, Enzo Mercado, Galíndez, Maturano, Juan Carlos Gómez, Oscar López, Néstor Tapia, Renzo López, Jonathan Leiva, Diego Vázquez y Alejandro Acevedo. DT: Julio Jaime
Racing: Sergio Siares, César Beltrán, Orquera, Rubén Beltrán, Gustavo Cerezo, Wilson Díaz, Bayón, Oscar Siares, Nardo Rementería, Lucas Gaitán, y Bordón. DT: José Méndez.
Goles: 12´ Claudio Galíndez (D) 37´ Alejandro Acevedo (D) 55´ Néstor Tapia (D) 68´ Jonathan Leiva (D) 76´ y 89´ Nelson Castillo (D). Ingresaron: Reinoso, Exequiel Seleme y Nelson Castillo (D) Víctor Gordillo, Alcides Morales y Jesús Quipildor (R). Arbitro: Javier Bordón (Belén). Cancha: Defensores.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cultura
"Chinitas": la colección que redefinió el canon literario catamarqueño
Tras el terremoto
Llegaron los aviones argentinos con ayuda humanitaria a Venezuela
Tragedia de la Alcaidía
La impunidad quedó firme por defección del Ministerio Público Fiscal
Bomba
Iker Muniain es el nuevo director técnico de San Lorenzo
Fórmula 1
Colapinto quedó 14° en la última práctica del GP de Austria
Balance del Banco Central
Fuga de divisas: la compra de dólares y la salida de inversiones presionan las reservas
Sentencia a favor de las universidades