ver más

Aconquija con Sp. Guzmán

15 de marzo de 2009 - 00:00
En Las Estancias (Andalgalá), el conjunto de Unión Aconquija, primero de la Zona 20, recibirá hoy -desde las 17.15- a Sportivo Guzmán de Tucumán, que ganó la Zona 19, por la segunda fase del Torneo del Interior 2009.

El compromiso será controlado por el riojano Gerardo Fabián Romero, con la asistencia de Daniel Arnaldo Mercado y Santiago Ramón Romero.

Existe una gran expectativa para el cotejo, aunque lamentablemente desde Unión Aconquija no se brindó (¿juegan al misterio?) ninguna información en relación a la probable formación para esta tarde.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar