14 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Ya está en marcha la Escuela de Árbitros
Cabe destacar que para los aspirantes del interior (a más de 60 Km. de esta Capital) las clases se desarrollarán los miércoles de 16 a 22.
Este nuevo desafío formativo para jóvenes de ambos sexos demandará dos años de clase. El primer año egresan con el título de Árbitro Nivel Inferior, y al completar el segundo año con e título de Árbitro Nivel General, los que se irán jerarquizando terminado el cursado de las clases, con el desempeño teórico en sus respectivas carreras, como así también desde el punto de vista práctico en las canchas de las ligas oficiales del Valle Central.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Encuentro clave
Milei recibe a Adorni en Olivos en medio de fuertes rumores sobre su salida
Sentencia a favor de las universidades
"Lo de la Corte Suprema es una respuesta a la gestión de cada uno de los rectores"
Uno por uno
Mundial 2026: los cruces confirmados para los 16avos
Tensión entre la Iglesia y el Gobierno nacional
Los obispos critican con dureza la ley de propiedad privada de Sturzenegger
GRUPO J. Desde las 23 se mide con Jordania, en Dallas
La Selección cierra la fase inicial con un 11 alternativo
Delitos contra la integridad sexual
Dictaminan la prescripción de otra causa contra el cura López Márquez
Enrique Cesarini era el interventor