14 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Comienza el Provincial
A través de una nota, que seguramente será leída hoy en la inauguración, Luis Vera anticipó que el inicio de un nuevo Provincial tendrá un gran ausente: el entrañable Hugo José El Ruso Sartor, ese amigo que nos acompañaba en todas estas manifestaciones deportivas, el dirigente que como tantos otros en la provincia ponía esfuerzo y dedicación para que el fútbol, como deporte, le sirva a tantos y tantos jóvenes catamarqueños en su formación como seres humanos.
Recuerda Vera, que Sartor solía decir que los dirigentes ponen lo que hay que poner, pero sin esperar reconocimientos...y coincidíamos también que los homenajes debían hacerse en vida, pero vos hermano no nos diste opción, te fuiste de repente, sin molestar a nadie..., agradeciéndole porque tu huella quedó bien marcada en la dirigencia deportiva
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tragedia de la Alcaidía
La impunidad quedó firme por defección del Ministerio Público Fiscal
Fórmula 1
Colapinto quedó 14° en la última práctica del GP de Austria
Balance del Banco Central
Fuga de divisas: la compra de dólares y la salida de inversiones presionan las reservas
Sentencia a favor de las universidades
"Lo de la Corte Suprema es una respuesta a la gestión de cada uno de los rectores"
Conflicto en Gualeguaychú
Echaron a más de 100 trabajadores de una fábrica de baterías
Uno por uno
Mundial 2026: los cruces confirmados para los 16avos
Tensión entre la Iglesia y el Gobierno nacional