ver más

Cano no dirige

14 de marzo de 2009 - 00:00
A raíz de su denuncia por supuesto intento de soborno de parte de Central Norte de Salta, el referí catamarqueño Néstor Cano fue retirado como árbitro principal del cotejo que el mismo club salteño disputará mañana con Concepción FC. Al respecto, Cano afirmó ayer que la medida se adoptó por mi seguridad, asegurando incluso que cuento con todo el respaldo del SADRA.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar