ver más

Bicicleteada por la Mujer

14 de marzo de 2009 - 00:00
Con motivo de la celebración del día internacional de la mujer, hoy -a partir de las 17- el Club Mountain Bike Catamarca (CMTBC) tomará parte de la Bicicleteada por el Día de la Mujer que organiza la Dirección de Deportes de la Capital, la cual es encabezada por Verónica Peirano.

La actividad tendrá como punto de partida al Portal de la Ciudad, en el parque Adán Quiroga, y concluirá en el Predio Ferial, y prevé una importante participación de pedalistas en general.

El CMTBC, cabe señalar, adhiere y acompaña este proyecto que lleva adelante Deportes de la Capital e invita a participar a toda la familia biker en una propuesta que apunta a generar hábitos sanos dentro de la comunidad.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar