13 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Rugby: flor de clásico para el Mundial 2011
Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby debutará enfrentando a Inglaterra en la próxima Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011, según el sorteo que se realizó ayer la International Rugby Board (IRB).
Los cuartos de final del certamen se disputarán entre el 8 y 9 de octubre, en las ciudades de Wellington y Christchurch.
Por su parte, las semifinales se llevarán a cabo el 15 y 16 de octubre, en Auckland.
El partido correspondiente al tercer y cuarto puesto (21 de octubre), como la final de la Copa del Mundo (domingo 23 de octubre) se efectuarán en el estadio Eden Park, de Auckland.Zonas de la Copa del Mundo
Grupo A: Nueva Zelanda, Francia, Tonga, América 1 y Asia 1.
Grupo B: Argentina, Inglaterra, Escocia, Europa 1 y Play-off.
Grupo C: Australia, Irlanda, Italia, Europa 2 y América 2.
Grupo D: Sudáfrica, Gales, Fiji, Oceanía 1 y África 1
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sentencia a favor de las universidades
"Lo de la Corte Suprema es una respuesta a la gestión de cada uno de los rectores"
GRUPO J. Desde las 23 se mide con Jordania, en Dallas
La Selección cierra la fase inicial con un 11 alternativo
Delitos contra la integridad sexual
Dictaminan la prescripción de otra causa contra el cura López Márquez
Enrique Cesarini era el interventor
Declaran nula la intervención del PRO en Catamarca
Cara & Cruz
El sincericidio de Quintela
Editorial
Un serio retroceso
En el inicio del Rally del Poncho