Hoy, a las 19, en instalaciones del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, la Secretaría de Deportes y Recreación pondrá en marcha el selectivo de basquet masculino para definir el representante de Catamarca en los Trasandinos Bolivia 2009.
Participarán seis seleccionados, quienes estarán distribuidos en dos zonas: