ver más

Hockey en la "Muni"

La Dirección de Deportes y Recreación de la Capital informó que desde los días martes a viernes, de 17 a 20, se dictan clases de hockey femenino en la categoría 5ta., 6ta. y 7ma. a cargo del instructor Leonardo Villafáñez. Éstas se efectivizan en instalaciones del Polideportivo del B° 250 viviendas.
13 de marzo de 2009 - 00:00
Días atrás, dichas categorías realizaron la pretemporada para reforzar la calidad física de las jugadoras y crear las bases para un buen período competitivo. El objetivo fundamental de este período preparatorio es crear las bases para la adquisición de la forma deportiva, elevándose el nivel general de la capacidad de trabajo, a través del desarrollo de las capacidades condicionales y coordinativas indicaron.

Cabe señalar que las demás actividades deportivas comenzarán los primeros días de abril.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar