ver más

Bowling

13 de marzo de 2009 - 00:00
La Asociación de Jugadores de Bowling de Catamarca (AJUBCA) informó que este domingo 15, desde las 9, se llevará a cabo un encuentro con representante de Santiago del Estero y de Concepción de Tucumán. Al finalizar éste se hará una reunión de camaradería, donde se fijará el calendario anual 2009.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar