sábado 27 de junio de 2026

Renunció Astrada

Leonardo Astrada presentó la renuncia al cargo de entrenador de Estudiantes de La Plata al cabo de una reunión que mantuvo ayer a la tarde en el Country Club de City Bell con varios dirigentes de la institución.

Los malos resultados registrados en las últimas jornadas del torneo Clausura y la Copa Libertadores, según indicaron fuentes dirigenciales, fueron el detonante de la salida de

Astrada, que había asumido en reemplazo de Roberto Sensini el pasado 21 de septiembre.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar