Leonardo Astrada presentó la renuncia al cargo de entrenador de Estudiantes de La Plata al cabo de una reunión que mantuvo ayer a la tarde en el Country Club de City Bell con varios dirigentes de la institución.
Los malos resultados registrados en las últimas jornadas del torneo Clausura y la Copa Libertadores, según indicaron fuentes dirigenciales, fueron el detonante de la salida de