ver más

Discriminación

12 de marzo de 2009 - 00:00
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, reprochó las muestras de xenofobia y discriminación de los hinchas de Independiente en el partido ante Boca y reclamó por este hecho ante la Conmebol.

Chávez dijo que la actitud de los hinchas del rojo no sólo afectan a la dignidad boliviana ya que hubo banderas paraguayas y por ello se comunicó con el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Naput, que también hará el reclamo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar