Central Norte de Salta, que cumple una floja campaña en el torneo Argentino B, declaró prescindibles a cuatro futbolistas del plantel profesional, en una determinación que se tomó tras la derrota del fin de semana ante La Florida, de Tucumán. Los jugadores que se desvincularon del club son Ariel Aragón, Diego Britos (ex Policial), Víctor Vargas y Sergio Liendro, según anunció el club salteño.