ver más

Vuelve el Maxibásquetbol

16 de febrero de 2009 - 00:00
Hoy, a las 22, en el Red Star BBC, se hará la primera reunión de la Asociación Capitalina de Maxibásquetbol (ACM) para diagramar la actividad de la temporada 2009. En la ocasión se hará un informe sobre la temporada 2008, y se analizarán la modificación del Reglamento General de Juego y la implementación de una nueva categoría + de 50 años. También se abordará el tema de las deudas de 2008, la cuota social, el calendario de competencias.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar