ver más

Talentos Barriales

El Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Cultura informan que con motivo de suspenderse por razones climáticas la fecha prevista para el viernes anterior, los Talentos Barriales se presentaran este martes 17 de febrero, a partir de las 21 en la Plaza de la Enfermera (Barrio Instituto).
16 de febrero de 2009 - 00:00
El miércoles 18 estarán en el circuito 4, en el Club Alem, ubicado en Av. Alem entre Chacabuco y San Martín.

Todos los nuevos talentos que deseen mostrar sus dotes y habilidades pueden acercarse a participar inscribiéndose una hora antes del espectáculo. La participación y libre y gratuita y no hay limite de edad para mostrar al publico las cualidades artísticas o físicas.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar