ver más

Murray superó a Nadal y ganó Rotterdam

16 de febrero de 2009 - 00:00
HOLANDA- El escocés Andy Murray (4to del mundo) superó al número 1, el español Rafael Nadal por 6-3, 4-6 y 6-0 y conquistó el torneo abierto de tenis de Rotterdam.

Murray demostró que es un especialista en superficies rápidas y se adjudicó el primer set con facilidad.

El español se resintió, entonces, de su rodilla derecha y tuvo que ser atendido antes de comenzar el segundo.

Nadal sacó fuerzas de flaqueza y aprovechando también los errores de Murray consiguió llevarse el segundo parcial por 6-4 y empatar un partido que parecía decantado del lado de su rival.

Pero el esfuerzo terminó por pasarle factura al español que fue vapuleado en el segmento decisivo por 6-0.

El abierto de Rotterdam otorgaba puntos para los rankings de la ATP y repartió premios por 1.445.050 euros.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar