ver más

Loeb, victorioso en Noruega

16 de febrero de 2009 - 00:00
OSLO- El piloto francés Sebastien Loeb (Citroen C4) se impuso ayer en el Rally de Noruega, que se disputó sobre 3 etapas por caminos nevados en la segunda competencia del Campeonato Mundial de la especialidad que lo tiene en la punta.

Loeb, que había ganado la primera prueba del año en Irlanda, venció ayer en Noruega en 3h.28m.15s.9/10, escoltado por el finlandés Mikko Hirvonen (Ford Focus) a 9s.8/10 y su compatriota Jari Matti Latvala (Ford Focus) a 1m.21s.8/10.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar