ver más

Torneo Seis Naciones

15 de febrero de 2009 - 00:00
PARÍS- La selección francesa de rugby derrotó a la de Escocia por 22-13, ayer en la 2da jornada del Torneo de las Seis Naciones, con lo que sumó su primera victoria en esta edición, una semana después de haber caído en su visita a Irlanda.

El XV francés sumó un triunfo vital para sus aspiraciones en la competición, pero su imagen estuvo lejos de convencer al público del Stade de France.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar