ver más

Basquet femenino

15 de febrero de 2009 - 00:00
Desde las 9, en instalaciones del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, continuará el certamen de Básquetbol femenino que organiza la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia. La competencia en la categoría Única (desde 15 años en adelante) y se desarrolla por puntos, en la modalidad de todos contra todos.

El programa será el siguiente: Hoy, domingo 15: 9-Ateneo Mariano Moreno vs. Fiux; 11-La Rioja vs. Red Star; 18-Fiux vs. La Rioja; y 20-One Steep vs. Ateneo Mariano Moreno.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar