ver más

Banfield venció a Estudiantes

15 de febrero de 2009 - 00:00
Banfield derrotó anoche como local a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, en un encuentro disputado en el Sur del conurbano bonaerense.

Nicolás Bertolo, a los 9 minutos del primer tiempo, marcó el tanto que le dio la victoria al Taladro, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Santiago Silva por un manotazo a Iberbia.

El Pincha no jugó bien y no supo cómo llegar al empate. Sólo suma una unidad en el torneo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar