ver más

Marchi: "Caranta es jugador libre"

14 de febrero de 2009 - 00:00
El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, aseguró ayer que el arquero de Boca Mauricio Caranta es jugador libre desde el 5 de febrero pasado y anticipó que la situación se definirá en Tribunales.

Caranta es jugador libre porque, a raíz de todas las situaciones que han sucedido, se consideró despedido y ha roto su contrato por una causa justa. El resto se definirá en los Tribunales. Boca no puede tener a Caranta como si fuera un esclavo, precisó Marchi.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar