ver más

"Dueños del cemento"

14 de febrero de 2009 - 00:00
Hoy, a las 19 y en el Polideportivo Sur, en Avda. Hipólito Irigoyen y Fortunato Rodríguez, la Dirección de Deporte de la Capital comenzará a desarrollar el primer encuentro del Torneo 3x3 El Dueño del Cemento.

Participarán equipos de 3 jugadores y 1 suplente (jóvenes mayores de 16 años), federados y no federados.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar