lunes 22 de junio de 2026

"Dueños del cemento"

Hoy, a las 19 y en el Polideportivo Sur, en Avda. Hipólito Irigoyen y Fortunato Rodríguez, la Dirección de Deporte de la Capital comenzará a desarrollar el primer encuentro del Torneo 3x3 El Dueño del Cemento.

Participarán equipos de 3 jugadores y 1 suplente (jóvenes mayores de 16 años), federados y no federados.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar