ver más

Basquet femenino

14 de febrero de 2009 - 00:00
Desde las 9, en instalaciones del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, continuará el certamen de Básquetbol femenino que organiza la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia. La competencia albergará a la categoría Única (desde 15 años en adelante) y se desarrollará por puntos, en la modalidad de todos contra todos.

El programa será el siguiente:

Hoy, sábado 14: 9-La Rioja vs. Ateneo Mariano Moreno; 11-Red Star vs. One Steep; 18-One Steep vs. La Rioja; y 20-Fiux vs. Red Star.

Mañana, domingo 15: 9-Ateneo Mariano Moreno vs. Fiux; 11-La Rioja vs. Red Star; 18-Fiux vs. La Rioja; y 20-One Steep vs. Ateneo Mariano Moreno.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar