ver más

Ajedrez de Verano en los Bioquímicos

14 de febrero de 2009 - 00:00
Bajo la organización de la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, hoy desde de las 15 se disputará la 3ra. fecha del Torneo de Ajedrez de Verano, en las instalaciones del Club de Bioquímicos (Tres Puentes).

El mismo será por Sistema Suizo, a 5 rondas, con un tiempo de 30 minutos finish por jugador. Se prevé la participación de los jugadores que ya vienen compitiendo, como también, se invita a todos aquéllos que quieran sumarse. El costo de la inscripción será de $ 5.

Los organizadores, para finalizar, informan a los jugadores que de ser posible lleven un juego de ajedrez.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar