ver más

Entrenamientos para ascender a el Manchao

13 de febrero de 2009 - 00:00
El miércoles 18 de febrero, a las 20, comenzarán los entrenamientos para un nuevo ascenso a El Manchao, durante la venidera Semana Santa 2009.

Los mismos se llevarán a cabo en la pista de atletismo de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) y estarán a cargo del Prof. Alejandro Fernández. Luego, seguirán los días lunes, miércoles y viernes, de 20 a 21.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar