13 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Ciclismo en Los Altos
Un especial reconocimiento merece para todas aquellas personas que tuvieron la responsabilidad de bregar por la seguridad y control de la competencia, ya que en todo momento acompañaron a los protagonistas, teniendo en cuenta que se desarrolló en ruta abierta, donde cabe destacar las excelentes condiciones en que se encuentra la misma resaltaron desde los ciclistas.Clasificación
CAT. ELITE
1ro.) Diego Sánchez (La Rioja); 2do.) José Veterano (Concepción); 3ro.) Maximiliano Coronel (Belén), 4to.) Sergio Figueroa (Alberdi); y 5to.) Jorge Molina (Alberdi).
CAT. MASTER B
1ro.) Omar Espeche (Cat.), 2do.) Eduardo Salmen (Alberdi); 3ro.) Hugo Oviedo (Tuc.), y 4to.) Ricardo Valdez (Los Altos).
CAT. MASTER C
1ro.) Carlos Roquera (Tuc.), 2do.) Adolfo Rodríguez (Los Altos); 3ro.) Enrique Díaz (Tuc), 4to.) Felipe Abregú (Cat.), y 5to.) Luis Valdez (Los Altos).
CAT. MASTER D
1ro.) Ricardo Gómez (Alberdi), 2do.) Rolando Gramajo (Tuc.), y 3ro.) Carlos Chávez (Los Altos).
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Movimientos en la Cámara de Diputados
Desafuero: mientras se activa el expediente de Saseta, se cumplen los plazos de Galán
Sin avances en la investigación del allanamiento errado
La familia de la mujer que sufrió un infarto quiere ser querellante en la causa
Grave hecho de violencia de género
Detuvieron a un hombre acusado de prender fuego a una adulta mayor
Cara y Cruz
Agente de la fractura
Editorial
Una sociedad bajo tensión
Para frenar la interpelación en el recinto
El oficialismo acordó llevar el debate por Adorni a comisión
Video