ver más

Baby "antoniano"

13 de febrero de 2009 - 00:00
Esta noche continuará el 17mo. Torneo de Baby Fútbol y 1ro. de Hockey sobre Piso, que organiza el Club Social y Deportivo San Antonio, con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la provincia, con la siguiente programación desde las 22: 1°) Cat. A, Manchester vs. Toritos de La Guarida; 2°) Cat. B, Los Winers vs. Kiosco Doña Marina; 3°) Cat. C, Los Diablitos vs. Toritos de la Guarida; 4°) Fútbol Femenino hasta 13 años, Las Schneider vs. Las Canallitas (1ra. final); 5°) Fútbol Femenino hasta 20 años, Angelitos del Illía vs. Diablitas; 6°) Papy Fútbol, Estrellas del Norte vs. Los Amigos; 7°) Mamy Fútbol, Las Millonarias vs. Kiosco Doña marina (1ra. final); 8°) Papy Fútbol, El Carril vs. Los Amigos; y 9°) Papy Fútbol, Camonina vs. Fisicudos.

En el Baby, Los Canallas se perfilan hacia la búsqueda del título en la Cat. A, tras vencer a los Galácticos del Hueco por 6 a 4; mientras que la Esc. de Raúl Juárez, que tendrá fecha libre porque la mayoría de sus jugadores viajó a Buenos Aires, aparece cortado solo en la Cat. B.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar