ver más

Ajedrez de Verano en los Bioquímicos

13 de febrero de 2009 - 00:00
Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, que depende de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, Mañana sábado, a partir de las 15, se disputará la 3ra. fecha del Torneo de Ajedrez de Verano, en las instalaciones del Club de Bioquímicos (Tres Puentes). El mismo será por Sistema Suizo, a 5 rondas, con un tiempo de 30 minutos finish por jugador. Se prevé la participación de los jugadores que ya vienen compitiendo, como también, se invita a todos aquellos que quieran sumarse. El costo de la inscripción será de $ 5.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar