Mañana viernes, a partir de las 18 y en instalaciones del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, se pondrá en marcha el certamen de básquetbol femenino que organiza la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia.
Con la intervención de cinco equipos: Red Star BBC, Ateneo Mariano Moreno, One Steep, Flux, y La Rioja (de la localidad de Chepes, como invitado), la competencia albergará a la categoría Única (desde 15 años en adelante) y se desarrollará con el sistema de todos contra todos, por puntos.