lunes 22 de junio de 2026

Assman dijo que los barras no fueron a pedirles dinero

El arquero de Independiente, Fabián Assman, negó ayer que los barra bravas de ese club hayan presionado a los jugadores para que les den dinero, aunque reconoció que en algunas oportunidades el plantel colabora, y dijo que el técnico Miguel Ángel Santoro no estaba al tanto de la situación.

Assmann fue uno de los principales involucrados en el hecho, cuando el pasado domingo discutió con un hincha durante el cotejo ante Vélez y el lunes arregló las cosas gracias a la mediación de otro barra del Rojo.

No vinieron a pedir plata sino a ver lo que pasa y a dar su opinión del equipo. Hablé con ellos, crucé algunas palabras y nada más, indicó el arquero.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar