El sorpresivo faltazo de Juan Román Riquelme fue la nota saliente de la primera práctica del plantel profesional de Boca tras la victoria sobre a Gimnasia (J) por la 1ra del Clausura.
El popular enganche se ausentó de la práctica como consecuencia de un estado febril producto de una grastroenterocolitis que le provocó vómitos durante la madrugada.