lunes 22 de junio de 2026

Riquelme, ausente del entrenamiento "xeneize"

El sorpresivo faltazo de Juan Román Riquelme fue la nota saliente de la primera práctica del plantel profesional de Boca tras la victoria sobre a Gimnasia (J) por la 1ra del Clausura.

El popular enganche se ausentó de la práctica como consecuencia de un estado febril producto de una grastroenterocolitis que le provocó vómitos durante la madrugada.

Román permaneció en su casa donde hizo reposo, y se esperará su evolución en las próximas horas para definir en qué momento regresará a las prácticas.

Igualmente, no tendría inconvenientes en estar frente a Newells en la 2da fecha.

Pero Román no fue el único ausente, ya que también faltaron Cáceres, Morel Rodríguez y Fabián Vargas, afectados a sus respectivas selecciones.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar