viernes 19 de junio de 2026

Veteranos de F.M. Esquiú premian a sus campeones

La Liga de Veteranos del Departamento Fray Mamerto Esquiú concretará este sábado, 10 de enero, a partir de las 22, y en las instalaciones del Defensores de Esquiú, Piedra Blanca, la tradicional cena de entrega de premios, correspondiente a los campeonatos Apertura y Clausura 2008.

La última competencia concluyó el pasado 14 de diciembre, con la

definición del certamen Clausura 2008, denominado Julio Rafael Olmos, en cancha de Collagasta, ocasión en que el equipo dueño de casa se consagró en forma sobresaliente al obtener el bicampeonato en la categoría Súper Maxi.

De esa manera, Collagasta, campeón en el Apertura y el Clausura 2008, se quedó con la Copa Challenger, que hace disputar la mencionada Liga.Últimos resultados

Categoría Súper Maxi: Deportivo Esquiú 1 (Luis R. Varela)-Collagasta 2 (Francisco Acsota y Ramón Vergara).Categoría Maxi: Pomancillo 0-Vista Larga 0. Por penales, se impuso Pomancillo 4 a 3, con anotaciones de Pablo Rivera, Jorge Casimiro, Ramón Gómez y Claudio Cordero; mientras que para los vencidos convirtieron Alfredo Mattus, Raúl Vargas y Miguel Coronel.Categoría Única: San Lorenzo 0-Unión Central 2 (Juan Pablo Leiva y Ángel Denett).Posiciones finales

De acuerdo con los resultados antes citados, las posiciones finales arrojaron estas ubicaciones en los primeros cuatro puestos.Categoría Súper Maxi: Campeón, Collagasta; subcampeón, Deportivo Esquiú; 3ro. Vista Larga y 4to. Pomacillo.Categoría Maxi: Campeón, Pomancillo; subcampeón, Vista Larga; 3ro. La Carrera y 4to. Deportivo Esquiú.Categoría Única: Campeón, Unión Central; subcampeón, San Lorenzo; 3ro. Santa Rosa y 4to. Vista Larga.Goleadores

Categoría Única: Héctor González (Santa Rosa).

Categoría Maxi: Braulio Gómez (La Carrera).

Categoría Súper Maxi: Ramón Ferreyra (Vista Larga).Vallas menos vencidas

Categoría Única: Unión Central.

Categoría Maxi: Pomacillo.

Categoría Súper Maxi: Deportivo Esquiú.Finalmente, desde la Liga de Veteranos del Departamento Fray Mamerto Esquiú, se auguró a todos los clubes y sus respetivos jugadores que el año nuevo nos encuentre más unidos, para poder afrontar nuestros compromisos.



Seguí leyendo

Te Puede Interesar