viernes 19 de junio de 2026

Ruggeri define con Bilardo su arribo a la Selección

El manager del combinado nacional se encuentra reunido en Ezeiza con el ex técnico de San Lorenzo. Al finalizar el encuentro podría haber un anuncio oficial.

La novela de la llegada de Oscar Ruggeri como ayudante de campo de Diego Maradona podría llegar a su final cuando termine la reunión que mantiene el ex DT de San Lorenzo con Carlos Bilardo en el predio de Ezeiza.

Ruggeri llegó cerca del mediodía al predio que tiene el seleccionado nacional en el sur de la provincia de Buenos Aires para entrevistarse con el manager albiceleste.

El ex técnico de San Lorenzo, a pedido del seleccionador argentino, se reunió en varias oportunidades para solucionar las diferencias que mantenía con Julio Grondona para así poder asumir como ayudante del Diez.

Con el visto bueno del presidente de la AFA, Carlos Salvador Bilardo arregló, quizás, la última entrevista con Ruggeri y esta tarde podría ser anunciado como el nuevo ayudante.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar