El plantel de San Lorenzo realizará durante dos semanas trabajos de doble y triple turno en la ciudad de Mar del Plata, donde la prioridad pasará por la base física, más allá de que Miguel Russo también realizará ensayos tácticos.
En sus primeros dos días de trabajo el plantel azulgrana se movió en triple turno, algo que será recurrente a lo largo de toda la pretemporada marplatense.
Los trabajos comenzarán siempre cerca de las 8 de la mañana.
La mañana estará toda la pretemporada dividida en dos turnos de entrenamiento: uno de ellos será en el campo, ya sea en La Reserva o en la playa, y el otro en el gimnasio del hotel Sheraton, donde se hospeda el equipo en `La Feliz`.
Por la tarde irán a San Lorenzo de Mar del Plata a realizar los ejercicios tácticos, aunque las prácticas de fútbol formal llegarán recién cuando se acerque el debut del equipo de Boedo en el torneo de verano, que será el miércoles 17 de enero ante Racing, en el estadio mundialista José María Minella.