29 de diciembre de 2008 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
"Ninguno de nosotros venía para cumplir"
El delantero replicó los comentarios del DT sobre la actitud de los jugadores, negó los rumores sobre un enfrentamiento con el ex entrenador y admitió que en su equipo juega mejor que en la Selección.
Y luego, agregó: Tampoco es fácil para mí si tengo que estar sólo por Eliminatorias o cuando Argentina juegue por los puntos, porque perdería mucho contacto. Por eso decidí hablar directamente con Guardiola, porque él fue jugador, y yo sabía que me iba a entender.
Respecto de su contacto con Maradona, contó: No hablé con Diego como técnico, sólo cuando fue a Barcelona, antes de que comenzara todo. Por eso todavía no sé cómo me va a hacer jugar. Messi se encuentra en Rosario, su ciudad natal, donde está de vacaciones.
Lionel Messi reconoció la diferencia de nivel evidente respecto del rendimiento que muestra en el conjunto catalán y en el primer equipo argentino. Además, dijo que jamás le faltó el respeto a Alfio Basile
Puntualmente, sobre los motivos de la diferencia de rendimientos, explicó: Falta conocimiento entre los compañeros, falta de confianza, de soltarme. Y aunque no es difrente la posición en la que me ubico en los dos equipos, sí es otra la manera en la que juegan conmigo mis compañeros del Barcelona.
Y luego agregó: Cuando vienen los malos resultados siento desconfianza.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La entrevista completa podrá verse hoy a las 14
Nahuel Gallo contó por primera vez detalles sobre los 448 días de cautiverio
La salida de la firma se hará efectiva este mismo año
Una firma alemana del sector agro deja sus operaciones en Argentina
Chaquiago se prepara para una jornada institucional y deportiva
Con nuevas obras y homenajes, el Club Aconquija vivirá un domingo histórico
La imagen del Gobierno, en caída libre
Entre el ajuste y los casos de corrupción: el 65% de la población rechaza la gestión libertaria
Videodenuncia
Causa Morales y Da Prá: el expediente regresó a la Cámara para realizar el juicio
Audios filtrados en Honduras
La presidenta de México apuntó a una supuesta estructura de fake news con conexiones con Milei
El caso Javier Galán