viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luna Avellaneda no va a Chile

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de septiembre de 2006 - 00:00
Por razones laborales, el tirador local Diego Luna Avellaneda desistió de intervenir junto al seleccionado nacional en el 3er. Campeonato Trasandino que se concretará del 16 al 22 de octubre en la ciudad de Santiago de Chile.

A través de un mail dirigido a la Federación Argentina de Tiro (FAT), el deportista explicó los motivos de su ausencia internacional. Al respecto, indicó que la misma obedece a que "la empresa a la cual dependo laboralmente hablando, no se encuentra atravesando un buen momento productivo. Por lo tanto y debido a que mis ingresos dependen exclusivamente de esa fuente laboral, no creo que sea oportuno que deba ausentarme de mi lugar de trabajo".

Prosiguiendo, enfatizó que "me reconforta haber sido designado para competir en dicho campeonato, pero sinceramente lamento no poder hacerlo".

Y finalizó, expresando: "No obstante quedo a la espera de una nueva convocatoria o de algún plan de entrenamiento a realizar, a los efectos de poder demostrar en forma positiva mis rendimientos y en la medida en que me los sean requeridos".

Desde la FAT, por su parte, respondieron al tirador indicándole que "aprovecha y entrenate mucho, en seco y con munición reral para llegar en buena forma a los Juegos Odesur". La nota lleva la firma de Juan Carlos Sampayo, titular de la Federación nacional, que confirmó de esta forma la presencia de Luna Avellaneda en el certamen que se cumplirá próximamente en Buenos Aires.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar