domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Voley Regional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2006 - 00:00
Por la Liga Regional Bancaria, el equipo masculino de La Bancaria superó a Marco Avellaneda por 3-2, con parciales de 22-25, 22-25, 22-18, 25-19 y 16-14.

"Fue un partido espectacular" indicaron desde voleycat, remarcando que "Marco Avellaneda empezó con todo con los hermanos Sapalchuk dejando todo en los dos primeros sets".

Prosiguiendo, indicaron: "En el tercero y cuarto, la dupla Garzón-Tejeda fue la protagonista. En el tie-break Bancaria estuvo al frente hasta el cambio de cancha de ahí en más Sebastián Sapalchuk fue imparable, a pura sangre llevó a su equipo a estar 13-11 cuando al caer de un ataque el mejor jugador del partido sufre una lesión en el pie izquierdo teniendo que abandonar el campo de juego dejando paralizados a los espectadores".

Para finalizar, añadieron que "al volver al juego Rafael Garzón aprovechó el mal momento de Marco Avellaneda y la Bancaria cerró el partido 16- 14".

Mientras que en la rama femenina, La Bancaria batió al CEF por 3-0 "con un gran aporte de las hermanas Nieva y Florencia Rodríguez por el Centro".

Para hoy, en tanto, se enfrentarán CEF y La Bancaria, en Mayores femenino, desde las 21.30 en cancha de la ex Mutual Banco.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar