La secretaría de Minería, a través de su página en la red social Facebook, confirmó que la gobernadora Lucía Corpacci estará presente en la Feria Minera de Toronto que se realizará entre el 6 y 9 de marzo.
Sobre el evento, la revista Panorama Minero indica: "La nueva iniciativa que el sector minero ha tomado, desde la asunción de la nueva gestión a cargo del ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y el secretario de Minería, Daniel Meilán, tendrá un debut de lujo antes los ojos de los inversores internacionales en Toronto. En el PDAC, Argentina presentará un importante stand institucional del Ministerio que se sumará al tradicional pabellón nacional organizado por Guillermo Re Kühl. La mayor convención internacional de inversores mineros contará con la presencia confirmada del gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y de la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci".