viernes 29 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En vacaciones

Se cruzó a Messi, se confundió de nombre y se hizo viral

Una joven, que estaba de vacaciones en Ibiza, compartió el momento en el que se encontró al capitán de la Selección Argentina. El video se hizo viral en segundos. "Ahí está Leonardo Messi", y no se lo perdonaron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de julio de 2022 - 09:53

Debe haber pocas personas en el mundo más conocidas que Lionel Messi, sin embargo, aún hay muchos que no conocen su nombre real y esto puede prestarse a confusiones. Fue lo que le pasó a una joven, que se encontró con el capitán de la Selección argentina y su esposa, Antonela Roccuzzo, mientras estaban de vacaciones en Ibiza.

La usuaria de Tik Tok @solgon11 subió un video tras un recital de David Guetta y el material rápidamente se hizo viral por una increíble pifia: Le dijo “Leonardo” a Lionel Messi.

“No lo puedo creer, Leonardo Messi te amo, Antonela qué diosa, necesito sacarme una foto ya”, expresó la joven en el video, mientras filmaba a la pareja que estaba en el vip del boliche Ushuaia, uno de los más conocidos de la noche de Ibiza.

LEONARDO MESSI, el INCREÍBLE ERROR VIRAL que tuvo una “FAN” de L10.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siguen disfrutando al máximo de los días de vacaciones en Ibiza en medio de un verano europeo que se normalizó luego de dos años complicados por la pandemia de coronavirus. Esta vez, hasta se dieron el gusto de ir a Ushuaia Ibiza, una de las fiestas de música electrónica más reconocidas de la isla, y Leo posteó una foto del after con su mujer.

Messi y Antonela están acompañados por Luis Suárez y Cesc Fábregas y sus esposas Sofía Balbi y Daniella Semaan. Además, la cuñada de Suárez y el novio se sumaron al grupo en el centro turístico español al cual asisten las celebridades.

Anoche, Leo y Anto fueron a bailar a la disco Ushuaia Ibiza, situada en la Playa d’en Bossa, y que pertenece a una cadena hotelera.

Messi compartió en su cuenta de Instagram la foto del “after dance” junto con Antonela. No escribió nada, solo la arrobó, y una vez más dio muestras del amor por su esposa.

A Messi se lo ve relajado y feliz, descansando y recargando pilas para su segunda temporada en el Paris Saint Germain y sobre todo para llegar a pleno al Mundial de Qatar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar