lunes 16 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

El viral de la voz del GPS que es furor

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de marzo de 2022 - 10:59

Nikki García, la mujer que pone voz a Google Maps, ha compartido un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas recreando en directo las indicaciones de GPS desde el asiento de atrás.

Esta joven madrileña es artista musical, actriz de doblaje y locutora. Ha trabajado en muchas series de Disney, películas, anuncios de televisión y radio y también, la voz del GPS más importante del mundo.

"Mis amigos me están llevando al hotel y les he dicho que no pongan el GPS, que ya se lo digo yo", compartía la joven con humor en sus redes sociales.

Habíamos escuchado su voz en numerosas ocasiones, pero nunca antes habríamos pensado poder escucharla en directo. "Imagino que es por aquí, no lo sé, si no me dejas en este callejón y ya me busco la vida", en lugar de «"a llegado a su destino", sonaba en el asiento de atrás del vehículo.

Ahora, ya puedes ponerle cara cada vez que enciendas el GPS en tu vehículo, después de conocer su rostro en el vídeo viral que tiene millones de reproducciones en redes sociales.

Furor por la locutora que le pone la voz al GPS

Seguí leyendo

Te Puede Interesar