sábado 13 de abril de 2024
Humor

El insólito Tik Tok de la policía de Chaco para concientizar sobre el ingreso a la cancha

La policía chaqueña tiene una cuenta oficial en la Tik tok, allí subieron un video para informar las medidas de seguridad en el ingreso a los estadios pero de una manera muy particular.

El Tik Tok de la policía de Chaco es realmente insólito y parecería que se trata de una cuenta falsa o una broma. Pero no. Es la cuenta oficial del cuerpo de policía de esa provincia. En las últimas horas publicaron un video muy polémico.

El regreso del fútbol al estadio de Chaco For Ever ha causado una gran sensación. por eso la Policía de Chaco decidió realizar un ingenioso sketch en donde detuvieron a “El Ñery”, un conocido tiktoker de la provincia para contarle a los hinchas como es el procedimiento para ingresar a la cancha.

Embed - Policía del Chaco on Instagram

La Policía realizó una divertida campaña de concientización en sus redes sociales, donde el humorista José Ernst, con su personaje "El Ñery", intentó ingresar al estadio con varios elementos prohibidos. El sketch sirvió para informar a los hinchas sobre las condiciones y restricciones que debían cumplir para acceder al evento deportivo, pero a pesar de eso, el vídeo se volvió viral en las redes sociales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar