lunes 22 de julio de 2024
Redes sociales

Así surgió el video viral "Amores que matan: pum, pum, pum"

El video de Lis Padilla es tendencia y cada vez más personas se suman a hacer la coreografía que propuso.

Una canción publicada el 25 de octubre del 2009 se convirtió en los últimos días en parte de un video viral por la coreografía que una mujer propuso desde su cuenta de Tik Tok.

Se trata de la canción “Son de amores”, del dúo español formado por Andrés Morales Troncoso y Lucas González Gómez. Su canción ahora es parte de los videos virales de Lis Padilla, una mujer oriunda de Perú que tiene más de 3 millones de seguidores.

El primer video que dio lugar a toda la viralización se trató de un tutorial en el que ella explica cómo es la coreografía de la romántica canción. En apenas unos días ya acumula más de 19 millones de reproducciones, y los demás videos surgidos a partir de este lo superan mucho más.

‘Amores que matan, pum, pum, pum’, no solo es la parte central de la coreografía, sino que como otros tantos audios de Tik Tok se convirtió en meme y no para de replicarse entre miles y miles de usuarios e influencers.

Embed - lis padilla on Instagram: "Tutorial de son amores"

Quién es Lis Padilla, la mujer detrás de la coreo de “Son de amores”

Lis Padilla es una mujer peruana, madre de cuatro hijos, que desde el año 2022 que comenzó a dar sus primeros pasos en las redes sociales, motivada por uno de sus hijos.

Aunque había comenzado publicando diferentes contenidos en plataformas como Facebook y Youtube, se terminó de consolidar como influencer en Tik Tok, donde acumula más de 3 millones de seguidores.

El video con la canción del dúo español “Lucas y Andy” le generó una viralización que la colocó a la par de cientos de otros generadores de contenido en esta red social.

Además de sus cuatro hijos, la acompaña diariamente su esposo, con quien lleva siete años de relación, y a quien define como fundamental su compañía en este “salto a la fama”. Inclusive se ha animado a participar en algunos de sus videos, por lo que su rostro está más que presente entre los usuarios de Tik Tok.

Respecto a cómo se realizó el video que se hizo viral, Padilla habló con un medio de comunicación mexicano. Allí confesó que nunca se imaginó el alcance que tendría el video. “Yo soy de la selva, del departamento de San Martín. No pensé ser una influencer, el baile lo hice de la nada. Ese día grabé para Facebook y luego lo compartí en TikTok, donde se ha hecho viral”, reveló.

Embed - Son Amores, Amores que matan PUM PUM PUM #cuorefitnessjujuy #ritmosfitness #dance #diversion

Seguí leyendo

Te Puede Interesar