Alumnos del interior mantendrán el transporte escolar gratuito El Gobernador Raúl Jalil firmó el convenio con los intendentes de diferentes municipios de Catamarca, garantizando el transporte a más de 50.000 niños y niñas 1 de junio de 2023 - 15:58
El Gobierno renovó el transporte escolar gratuito Jalil firmó convenios con municipios del interior para la prestación del servicio, destinando una inversión mensual de aproximadamente 54 millones de pesos. 22 de febrero de 2023 - 12:39