martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Protesta por las criptoestafas

"Ruidosos pero en paz", así sostuvieron los ahorristas que serán los reclamos

Un importante grupo de ahorristas se concentraron y reclamaron la devolución de sus inversiones frente a los domicilios de los principales involucrados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de abril de 2022 - 23:17

Un nutrido grupo de ahorristas realizaron esta noche un raid por las viviendas de los principales acusados de estafa y algunos trabajadores de la firma Adhemar Capital. La mayoría de los ahorristas se movilizaron en motos y autos, por la zona alta de la cuidad, causando un importante bullicio por donde transitaban. Provistos de bocinas y carteles hicieron oír su reclamo por las calles del centro catamarqueño.

image.png

"No van a tener vida, hasta que nos devuelvan el último peso", expresó uno de los ahorristas quien agregó que las movilizaciones y reclamos seguirán hasta que consigan la devolución de su dinero.

El reclamo inició en las puertas de la casa de Edgar Bacchiani y luego se dirigieron a la casa de Blas.

image.png
image.png
Protesta de ahorristas - Lunes 25/04

Los ahorristas también se dirigieron a la casa del representante de RT inversiones, Edgardo Bulacios.

image.png

Según la información judicial, hay al menos diez denuncias realizadas contra RT Inversiones radicadas en la Fiscalía Federal, pero en esta causa hasta el momento no se conocen medidas ordenadas. Es que en este expediente interviene el juez Federal de Santiago del Estero, Sebastián Argibay.

El Juez Federal de Catamarca, Miguel Ángel Contreras, se inhibió en RT Inversiones al invocar amistad con el titular de la firma y su familia. La presentación de inhibición fue realizada hace unas semanas atrás.

En ese sentido, los fiscales deberán realizar los requerimientos que crean necesarios al juez santiagueño, quien determinará las medidas a seguir.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar