sábado 3 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Héroe"

Noche Lírica Italiana

El primer grupo lírico pop del país, se presentará el próximo 12 de octubre, a las 21 horas, en el Cine Teatro Catamarca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El grupo "Héroe" presenta su nuevo show con lo mejor de su repertorio, que reúne los más grandes éxitos de la Ópera, de las canzonettas y de las piezas más emblemáticas de la música popular.

La velada tendrá inolvidables clásicos, que están reversionados con un incomparable juego vocal y maravillosa interpretación, todo dentro de un estilo único que caracteriza al grupo.

Versiones de Nessun dorma, O sole mío, Caruso, Bella Ciao, Volare, Il mondo, Fiesta y otras más (sin dejar de incluir algo de repertorio en español), que dan marco a un concierto único.

La presentación llega a Catamarca luego del éxito de su show anterior "Las canciones más bellas del mundo", que los llevó a recorrer el país. En este nuevo show, "Héroe" nos propone una noche para sentir, recordar, revivir y emocionarnos también con canciones de propia autoría como "Unidos por la paz", el tercer tema que el grupo grabó en las Islas Malvinas.

El humor, la interacción con el público, y todas las características ya reconocidas del Grupo, son otra vez parte de este nuevo show.

El grupo

El trío, compuesto por Federico Picone, barítono brillante; Alejandro Falcone, tenor lírico spinto; y Sebastián Russo, tenor lírico ligero, comenzó su actividad en 2014 grabando sus primeros temas y realizando sus primeras presentaciones en público.

Luego de la salida de su primer álbum, a finales de 2016, salieron de gira todo el 2017 promocionando su disco debut con repertorio completamente latinoamericano.

Al año siguiente, en 2018, y ante la insistencia de su público, comienzan a anexar repertorio en idioma italiano (incursionando en la ópera y las canzonettas), y en idioma ruso debido a que graban una reversión de Komanda (de Polina Gagarina y Egor Creed) que fue la canción oficial del Mundial de fútbol Rusia 2018.

Ya en 2019 y, a través de su nuevo espectáculo “Las canciones más bellas del mundo”, se lanzaron de lleno a los grandes hits internacionales cantados en inglés.

En 2020, y ante el éxito de sus versiones operísticas y clásicos populares italianos, deciden honrar sus apellidos montando el nuevo show “Noche Lírica Italiana” dedicado íntegramente al repertorio del país donde nace la ópera: Italia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar