martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mujeres

Conocé cuáles son las novedades para 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de enero de 2022 - 01:00

Tendrá nuevas funciones y actualizaciones que aumentarán la experiencia de los usuarios. Habrá más herramientas de monetización y vuelve el orden cronológico de los reels. Instagram confirmó que a partir de 2022 tendrá nuevas funciones y mejoras, que aumentarán la experiencia de los usuarios de la aplicación. Contará con más herramientas de monetización y también mejorarán la mensajería y la vinculación con otras apps como WhatsApp y Facebook.

¿Cuáles son los cambios de Instagram para 2022?

Crecimiento de los Reels

La sección de videos breves de Instagram seguirán siendo uno de los focos de mejora. Los reels seguirán en el centro de la escena y habrá una mejora en la experiencia de usuario para la mensajería.

Más herramientas de monetización

Más opciones para que los creadores consigan dinero con su contenido.

Esta lógica remite a otras redes sociales que ya vienen trabajando en ese sentido, como Twitter, que en 2021 agregó suscripciones, frascos de propinas y medios directos para enviar plata a los personajes favoritos, Youtube y tantos otros.

Vuelve el orden cronológico

Luego de cinco años de “dominio algorítimico”, Instagram volverá a ofrecer la opción de ordenar el feed en forma cronológica. Para tener en cuenta: no será obligatorio, sino una opción que se podrá activar desde el panel de configuración de la plataforma.

¡Hasta el próximo Domingo!

Facebook: Nadia Gonzalez Luna

Instagram: @nadiagonzalezz

Youtube: Mujeres en radio

Seguí leyendo

Te Puede Interesar