Tendrá nuevas funciones y actualizaciones que aumentarán la experiencia de los usuarios. Habrá más herramientas de monetización y vuelve el orden cronológico de los reels. Instagram confirmó que a partir de 2022 tendrá nuevas funciones y mejoras, que aumentarán la experiencia de los usuarios de la aplicación. Contará con más herramientas de monetización y también mejorarán la mensajería y la vinculación con otras apps como WhatsApp y Facebook.
La sección de videos breves de Instagram seguirán siendo uno de los focos de mejora. Los reels seguirán en el centro de la escena y habrá una mejora en la experiencia de usuario para la mensajería.
Más herramientas de monetización
Más opciones para que los creadores consigan dinero con su contenido.
Esta lógica remite a otras redes sociales que ya vienen trabajando en ese sentido, como Twitter, que en 2021 agregó suscripciones, frascos de propinas y medios directos para enviar plata a los personajes favoritos, Youtube y tantos otros.
Vuelve el orden cronológico
Luego de cinco años de “dominio algorítimico”, Instagram volverá a ofrecer la opción de ordenar el feed en forma cronológica. Para tener en cuenta: no será obligatorio, sino una opción que se podrá activar desde el panel de configuración de la plataforma.