Comenzó la cuarta temporada de Cajón de Gato

domingo, 4 de abril de 2021 · 01:04

El pasado sábado 3 de abril fue el día elegido para el lanzamiento de la cuarta temporada de Cajón de Gato Live Session.
La productora, famosa por brindar un espacio audiovisual a músicos locales, había cerrado sus puertas hace poco más de un año a causa de la pandemia, y ya en aquel entonces acumulaba material de artistas que pasaron por su estudio.
Se trata de su cuarto año al aire a través de su canal de YouTube y en redes sociales, y la agenda para abril contará con un estreno cada sábado a las 22 horas (vía YouTube e IGTV Instagram). 

Estrenos de abril
Los elegidos de este mes son Los hijos de Harri, Juanc, Luis Acosta y De puro guapo.
Además, en esta temporada “se estrenará un material inédito de obras de artistas locales que fue encargado por Cultura de Nación y lanzado a nivel mundial”, señalaron desde la productora, y destacaron que “durante este duro año Cajón de Gato fue premiado por el honorable Senado de la Nación que distinguió el trabajo realizado”.

Disco virtual
Por otro lado, el estudio grabó un disco totalmente virtual, con participación de artistas de Europa y Argentina. El proyecto se llama “Ofertas de Julio” y está disponible en todas las plataformas digitales (distribuido a 259 países), y actualmente se están grabando otros dos discos bajo la misma modalidad.
De esta manera, para disfrutar de nuestra música en formato audiovisual, se puede suscribir a su canal de YouTube y automáticamente llega una notificación el día del estreno; y según recomiendan sus productores “para una mejor experiencia utiliza auriculares y no dejes de apoyar a tus artistas locales”. 

Redes sociales: @cajondegato
 

Otras Noticias