Trucos de belleza caseros que sí funcionan

domingo, 7 de junio de 2020 · 01:00


Como siempre en esta sección, buscamos consejos de belleza a base de productos que solemos tener en casa, recetas que se vienen utilizando desde hace generaciones y son maravillosas. 

El arma secreta: palta
Aprovechando que en nuestra Catamarca suele darse con más facilidad este alimento tan poderoso, no sólo para echárselo a la ensalada o las tostadas del desayuno, sino para que su cabello esté radiante. El aceite de la palta, junto con el de coco, son los únicos capaces de penetrar realmente en la fibra capilar y repararla. Tritura la palta y mezcla con tu acondicionador habitual. Tan simple como efectiva. 

El mejor exfoliante
Solo tenés que mezclar tres cucharadas soperas de miel con una de azúcar moreno. Remueve bien y frota suavemente tu cuerpo con esta mezcla. Después, aclara bajo la ducha. Notarás tu piel mucho más suave.

Hidratante para pestañas
Otro de esos trucos caseros que no fallan es el de aplicar vaselina neutra sobre las pestañas para hidratarlas. 

Adiós puntos negros
Aplicar un poco de zumo de limón sobre tu rostro con la ayuda de un algodón. 

Labios perfectos
Con un poco de aceite de coco (con mojar la punta de un dedo es suficiente) y otro poquito de azúcar y frota tus labios suavemente. Verás que bien quedan. 

El mejor antiojeras
Nada como aplicarse un poquito de yogur griego fresquito, a modo de mascarilla, debajo de los ojos. Ayuda a descongestionar la zona.

Nadia González

Facebook: Nadia Gonzalez Luna

Instagram: @nadiagonzalezz

YouTube: Mujeres en Radio
 

Otras Noticias